2 empresas quindianas recibirán premio internacional por su excelente calidad

Representantes de las empresas quindianas galardonadas.

Serán 60 las empresas premiadas en todo el mundo, pero el Quindío tiene el orgullo de que dos de ellas hayan nacido en este territorio. Se trata de las empresas Viva Operador Logístico, especializada en brindar servicios logísticos integrales a las redes de abastecimiento en el Eje Cafetero y Aral Thel, encargada de la investigación y desarrollo de productos para la salud humana

Estas compañías fueron ganadoras del premio internacional World Quality Commitment 2016 en la categoría Oro.

Estas dos empresas, junto a 58 más del mundo, recibirán el galardón el próximo 16 de octubre en París, Francia. Este premio se otorga teniendo en cuenta la calidad y productividad, prestigio empresarial y de marca, tecnología, innovación y crecimiento, ítems con los que cumplieron gracias a su dedicación, calidad y amor por el trabajo.

“Estamos muy contentos con este galardón, fue una sorpresa muy grande para nosotros (…) quienes lideran este premio hacen durante un tiempo un análisis y una investigación, luego deciden cuáles empresas son las merecedoras del galardón y afortunadamente para nosotros nos fue concebido este premio”, expresó Angélica María Valencia, gerente de Viva Operador Logístico.

Asimismo, Lucena Bustamante González, gerente de Aral Thel, indicó: “Quisimos tener en la empresa una concienciación para lograr la mejor calidad posible, ha sido un reto que hoy nos da el resultado de recibir un premio internacional con mucho orgullo a la calidad”.

La socialización de esta buena noticia se hará el próximo jueves 8 de septiembre a las 9:00 a.m. en el salón Bolívar de la Gobernación del Quindío, con la presencia de los representantes de las empresas galardonadas y el gobierno departamental.

 

Con información: Gobernación del Quindío.

Deja un comentario