2 muertos y 7 heridos en balacera en Alcalá

Izq. William de Jesús Bedoya Ríos, asesinado la noche del domingo. Luis Grajales, asesinado la noche del sábado.

Dos sicarios, que según testigos, portaban armas automáticas, abrieron fuego contra varias personas que se encontraban departiendo en el bar Nirvana, ubicado en el parque principal del municipio de Alcalá, en el Norte del Valle del Cauca.

En el tiroteo, que se presentó la noche de este domingo 11 de septiembre, resultaron muertos los señores William de Jesús Bedoya Ríos y Jorge Mario Villa Agudelo. Además fueron heridas 2 mujeres que acompañaban a las víctimas mortales, así como 4 personas más que estaban cerca al lugar del suceso.

En su huída, los delincuentes se toparon con agentes de la policía y se enfrentaron a ellos a tiros, resultando herido un subintendente, quien presenta una lesión en su pierna izquierda.

Los heridos fueron trasladados al hospital San Juan de Dios de Armenia y centros asistenciales de Alcalá y Quimbaya.

Autoridades realizan las respectivas pesquisas para tratar de dar con el paradero de los sicarios, que lograron huir.

 

Dos hechos sicariales en menos de 24 horas

El suceso de la noche del domingo se suma a otro ocurrido el sábado en el mismo parque del municipio, en el que murió un hombre identificado como Luis Grajales, de 43 años de edad.

En el mismo suceso resultaron heridos una niña de 3 años, quien fue rozada por una bala en la cabeza, y un ciudadano que recibió un disparo en la espalda.

Deja un comentario