20 niños con capacidades especiales de Quimbaya conocieron el mar

20 niños de Quimbaya que presentan diferentes discapacidades viajaron a Cartagena como parte de uno de los programas sociales para población vulnerable que adelanta el alcalde de esa localidad, Jaime Andrés Pérez Cotrino.

Padres de familia acompañaron a los niños y jóvenes que se beneficiaron de la jornada que le cumplió el sueño de conocer el mar a estas personitas.

Lea también: Alcalde de Quimbaya pide a demás municipios no hacer faroles y apoyar festival de esa localidad

El viaje se logró gracias a actividades como bazares, rifas, y gestiones que se realizaron a través de la iniciativa  “amigos por un sueño” emprendida desde prinicipios de este año para reunir los recursos económicos. Incluso lograron conseguir un vuelo privado otorgado por el ministro del Interior,

Los jóvenes estarán en la ‘Ciudad Heroica’ desde el 21 de noviembre hasta el 25 del mismo mes disfrutando de las playas, la brisa y el mar.

Además de esta actividad, en Quimbaya ya se preparan las jornadas en los barrios con las tradicionales novenas de navidad, en las que se buscará generar una integración familiar con un valor agregado que serán los regalos para los niños.

Deja un comentario