22 heridos en accidente de bus en La Línea la madrugada de este domingo

Un bus adscrito a la Flota Magdalena con número interno 1605 que se movilizaba por el sector de Cansa Perros, kilómetro 20 vía La Línea, en zona rural de Calarcá, se salió de la vía y se volcó causando lesiones a 22 personas que estaban en el interior del mismo.

El accidente se registró hacia las 3:10 de la mañana de este domingo 11 de septiembre, y los heridos, entre ellos 6 menores de edad, fueron trasladados a los hospitales de Armenia y Calarcá.

El hecho se presentó muy cerca del lugar donde el pasado 17 de agosto un bus de Velotax rodó por un abismo causando la muerte de 4 personas. Lea: 4 muertos y 24 heridos en fatal accidente de bus en La Línea

De acuerdo con las autoridades, el bus cubría la ruta Bogotá – Pasto y estuvo a punto de rodar por un abismo, pero la abundante vegetación de la zona por fortuna no permitió que esto sucediera.

Lea también: Bus accidentado en La Línea, había sido grabado haciendo maniobras peligrosas sobre la misma vía

En un principio se habló de una niña de 3 años desaparecida, pero luego se constató que la pequeña no estaba en el bus sino sana y salva en Bogotá, pero la mamá tenía un episodio de amnesia temporal, por lo cual mientras era atendida preguntaba y reclamaba a los socorristas por su hija.

La Emergencia fue atendida por Bomberos Voluntarios de Calarcá, Policía de Carreteras, Cruz Roja, ambulancias de Cronovida y el hospital de Calarcá quienes realizaron actividades de atención pre hospitalaria, extracción vehicular, evacuación de lesionados y acordonamiento del área.

Vea la lista de heridos del accidente:

lista de heridos accidente La Línea

Deja un comentario