3 hermanos muertos tras pelea a bala y cuchillo en el Génesis de Armenia

Una brutal riña que dejó como saldo 3 personas muertas y otras 3 heridas, se registró al caer la tarde de este lunes 26 de septiembre en el sector de la glorieta del barrio Génesis de la capital quindiana.

Las víctimas mortales, pertenecientes a la familia Marín Rodríguez, son Cristian Felipe, de 19 años de edad; Érika, de 21 años; y Juan Diego, de 17; mientras que los heridos son Yenifer Valencia Bedoya, de 18 años; su hermano de 17 años y un menor de 16 años de edad.

De acuerdo con las autoridades, hacia las 6:30 de la tarde tuvieron que atender el llamado de la ciudadanía que alertó sobre la cruenta riña. El lugar parecía un campo de batalla y los vecinos corrían a resguardarse sin saber qué era lo que realmente estaba sucediendo.

Al llegar al lugar encontraron a varios heridos, que fueron trasladados a centros asistenciales, donde posteriormente murieron Cristian Felipe y Érika, quienes habían sido apuñalados, mientras  que Juan Diego murió por un disparo en el pecho.

Según las primeras informaciones, los jóvenes muertos vivían en el barrio Guaduales de Calarcá, mientras que los hermanos heridos residen en el barrio Portal del Edén y el otro adolescente habita en el Génesis.

Las primeras investigaciones apuntan a que el fatal suceso inició cuando los hermanos Marín Rodríguez llegaron al lugar a reclamarle a uno de los otros involucrados por el hurto de unas gafas de sol días atrás.

De los hermanos muertos se conoció que Cristian Felipe era pintor de motos, Érika ama de casa y Juan Diego estudiante de bachillerato.

Los heridos  serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente para su judicialización, tan pronto se recuperen.

Deja un comentario