6 adultos y 2 menores aprehendidos en operativo que inició con balacera en Montenegro

Autoridades tratan de hacer frente a la creciente violencia en el municipio con  redadas que en las últimas horas dejaron como resultado la captura de 6 hombres y la aprehensión de 2 menores de edad, así como la incautación de 4 armas de fuego y municiones.

Los operativos fueron adelantados en el sector conocido como La 18, en donde a la llegada de los agentes de Policía, los delincuentes reaccionaron con disparos, hecho que fue enfrentado por los uniformados que cumplieron su objetivo de adelantar las diligencias de allanamiento y lograr la captura de alias Tato, Quindiano, Patillas, Arturito y Culitos.

Según las autoridades, los 8 detenidos estarían involucrados en los recientes crímenes que se han registrado en la localidad, además de la venta de estupefacientes.

Los capturados fueron presentados ante la autoridad competente señalados de los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y municiones, pero las investigaciones en su contra por otros punibles continúan.

Deja un comentario