Adolescente murió en accidente de tránsito en sector cercano a Pueblo Tapao

El joven Carlos Dasan Gutiérrez Ceballos, de 16 años de edad, perdió la vida en un trágico accidente de tránsito registrado la noche de este viernes en la vereda Platanillal, vía que conduce de Pueblo Tapao al batallón Cisneros.

El fatal suceso se registró hacia las 10:30 de la noche, cuando la camioneta en la que se movilizaba, en compañía de algunos amigos, perdió el control y se estrelló contra un barranco, lo que ocasionó que se volcara aparatosamente sobre la vía.

Los otros ocupantes del vehículo tuvieron lesiones leves, pero infortunadamente Carlos Dasan, a quien le gustaba la música y había compuesto varias canciones que él mismo interpretaba, murió de manera instantánea en el sitio, tras ser despedido por la parte trasera del automotor.

Precisamente una de sus canciones, titulada Siempre Vivos, la dedicó a unos amigos fallecidos meses atrás en otro accidente de tránsito en la vía Armenia – Circasia.

Amigos del joven, que residía en Armenia, expresaron su tristeza a través de redes sociales y se despidieron de su ser querido muerto prematuramente.

Escuche la canción Siempre Vivos de Carlos Dasan Gutiérrez QEPD.

Deja un comentario