Hasta el alcalde de Montenegro sudó empujando el willis

Montenegrinos y visitantes disfrutaron este domingo de una divertida tarde con el concurso de ‘Empuje el Willis’, en el que participaron desde el alcalde Álvaro Hernández, hasta agentes de la policía y habitantes de poblados como Once Casas, en zona rural del municipio.

Los participantes, 5 hombres y una mujer por cada equipo, se esforzaron al máximo en un recorrido que se extendía por toda la carrera sexta desde la calle 20 hasta la calle 13.

Lea también: Actividades en fiestas aniversarias de Montenegro no se detienen

La dificultad de la prueba provocó algunos problemas de salud en varios participantes, que tras terminar el trazado tuvieron que ser atendidos por personal médico que estaba atento ante cualquier eventualidad.

Al final el grupo ganador fue el denominado Black Gym, que venció a los otros 11 equipos participantes con un tiempo cercano a los 3 minutos, lo que les hizo acreedores de una placa y un incentivo económico.

 

Festival gastronómico

festival-gastronomico-2016

Antes y durante el concurso de ‘Empuje el Willis’, los montenegrinos se deleitaron con la multitud de sabores expuestos en el Festival gastronómico desarrollado en el parque principal del municipio.

Comidas típicas de todo tipo, muestras de productos comestibles desarrollados por habitantes del municipio y gran variedad de alimentos, fueron expuestos y vendidos en un evento denominado ‘Sabor de mi Tierra, patrimonio gastronómico el municipio’.

El festival se llevó a cabo junto a la muestra artesanal que se desarrolla en el parque principal y que tiene como objetivo exhibir los productos que crean las manos de decenas de talentosos artesanos quindianos.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario