Argentina sin Messi no pudo con Venezuela, mientras que Uruguay goleó a Paraguay

Alexander-Gonzalez-Ever-Banega-Reuters_CLAIMA20160906_0312_28

Con marcador de 2 goles por 2 la selección venezolana, última en la eliminatoria, empató como local ante Argentina, que punteaba la tabla de clasificaciones.

La albiceleste mostró que sin Lionel Messi es una selección común, con poca propuesta ofensiva, aunque con una buena capacidad de reacción.

Los goles de los venezolanos llegaron por intermedio de Juan Pablo Añor a los 35 y J0sef Martínez a los 54 minutos. Lucas Pratto logró el descuento para los del cono sur a los 58, mientras que Otamendi consiguió el empate definitivo a los 83 minutos de juego.

Lea también: Colombia cayó una vez más en tierra brasileña

 

Uruguay goleó a Paraguay, Chile no pudo con Bolivia y Perú por fin volvió a ganar

Entre tanto Uruguay dio una lección de buen fútbol a los paraguayos tras golearlos 4 por 0 con un doblete de Edinson Cavani a los 18 y 54 minutos, y sendas anotaciones del ‘Cebolla’ Rodríguez a los 42 y un penal cobrado por Lucho Suárez en el minuto 45 de juego.

Por su parte los chilenos, bicampeones de América que jugaban como locales, no pudieron contra Bolivia, que consiguió un valioso empate a 0 goles en Santiago.

El encuentro entre Perú y Ecuador fue el último de la jornada. Los peruanos pudieron hacer respetar su casa en lo que fue su segunda victoria en las eliminatorias. Con goles de Christian Cueva en el minuto 19 y de Renato Tapia en el 78, los incas martillaron a un Ecuador que ya parece estar en crisis después de haber sido, en el inicio de la eliminatoria, la selección invicta y líder por cuatro partidos consecutivos. Para los ecuatorianos el descuento llegó a través de Gabriel Achilier en el minuto 31. Resultado final de 2 por 1.

 

Tabla de posiciones:

Clasificaciones eliminatorias fecha 8

Deja un comentario