En Armenia y Montenegro también hubo homenaje a Chapecoense

homenaje-chapeco-en-armenia

Hinchas de Atlético Nacional y Deportes Quindío se unieron en el estadio San José de Armenia, para brindar un sentido homenaje a las 71 víctimas del trágico accidente aéreo del pasado lunes en Antioquia, donde perdió la vida casi todo el plantel del club Chapecoense de Brasil.

Con una pequeña eucaristía y decenas de velas encendidas, los cuyabros recordaron a las víctimas, quienes se dirigían a Medellín para disputar la final de la Copa Suramericana frente al Atlético Nacional.

Lea también: Se revelan nuevos audios y videos sobre la tragedia de Chapecoense

En Montenegro otro grupo de hinchas del club antioqueño se reunieron en la Fonda de Ciro para elevar oraciones por los fallecidos.

homenaje-chapecoense-montenegro

Homenaje en Montenegro

 

Los homenajes en Antioquia

El emotivo homenaje en el estadio Atanasio Girardot de Medellín contó con miles de personas vestidas de blanco dentro y en las afueras del estadio.

El recinto, que debía albergar el partido de la final de la suramericana, se convirtió en el lugar donde oraciones, llanto y solidaridad se vieron unidos en torno a los periodistas, tripulación y jóvenes deportistas que partieron buscando un sueño.

Uno de los momentos más emotivos del momento fue cuando la hinchada entonó un sentido cantico de “No los olvidaremos, esta copa se va al cielo”

 

Así se veían los alrededores del estadio Atanasio Girardot

 

El discurso más emotivo fue el del ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, José Serra, quien en medio el llanto agradeció al pueblo colombiano por la inmensa muestra de solidaridad:

Deja un comentario