Asesinado joven en un potrero cerca a Ciudad Alegría en Montenegro

De tres disparos con arma de fuego fue asesinado la tarde de este viernes 21 de octubre, el joven Kevin Alexánder González, de 19 años de edad, quien se encontraba sentado junto a un árbol en un potrero cercano al barrio Ciudad Alegría de Montenegro.

González fue la primera víctima de ataques sicariales el pasado viernes en Montenegro, ya que minutos después de su muerte fue asesinado en el barrio Comuneros de la localidad, el joven Alfonso Calle Vélez, también de 19 años. Lea: Alfonso Calle fue la segunda víctima de sicarios en Montenegro el pasado viernes

Kevin Alexánder González murió de manera instantánea tras recibir los impactos de bala en la cabeza y el pecho, que le propinó un sicario que huyó del lugar.

Tras escuchar las detonaciones, personas que estaban cerca del sitio se acercaron para intentar auxiliarlo, pero el joven ya no presentaba signos vitales, por lo que decidieron dar aviso a la Policía.

Lea también: Con programa social que iniciará en Montenegro, gobernación busca reducir la violencia

Según las primeras versiones, la víctima se dedicaba a laborar en fincas de la región y habitaba en una vivienda cercana al lugar donde murió.

Deja un comentario