Asesinan a mujer embarazada para extraer y robarle a su bebé

Sandra Bernal
Sandra Bernal, la madre asesinada. Foto tomada de: noticias.caracoltv.com

En Socorro, Santander, el macabro hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer que se encontraba embarazada y a la que le fue extraído su bebé, ha causado la consternación de la población.

Según relató Noticias Caracol, la señora Sandra Bernal, de 34 años y madre de 5 niñas, tenía programado su parto para el próximo 9 de septiembre, pero su cadáver fue hallado en zona boscosa del municipio, horas después de haber sido reportada como desaparecida por una de sus hijas el pasado viernes.

Mientras la familia de Sandra la buscaba desesperadamente, una mujer ingresó al hospital de la población hacia la madrugada del sábado, afirmando que acababa de tener a un bebé en su casa. La ciudadana fue de inmediato sometida a los exámenes de rigor y los médicos confirmaron que no había estado embarazada, razón por la que fue puesta de inmediato a disposición de las autoridades.

La familia de Sandra Bernal afirmó que distinguían a la mujer que dijo falsamente haber tenido un parto en su casa e indicaron que ella había estado tratando, durante las últimas semanas, de entablar amistad con la víctima de este siniestro suceso.

Autoridades adelantan las investigaciones para establecer la relación entre la mujer capturada y el asesinato de Sandra.

 

Deja un comentario