Asesinaron a dos primas en Barcelona

Jenni Andrea Morales Ramírez y Luz Enith Morales Vergara

Los cuerpos sin vida de Jenni Andrea Morales Ramírez y Luz Enith Morales Vergara fueron hallados en un pastizal de la vereda Playa Rica del corregimiento de Barcelona, en el municipio de Calarcá.

Las dos mujeres fueron asesinadas cerca a la finca Santa Lucía. Se presume que su muerte se produjo la noche del pasado lunes 3 de octubre, pues sus cadáveres fueron hallados hacia las 7:30 de la mañana de este martes, por un campesino que transitaba por la zona y logró avistar los cuerpos que yacían a un costado de la carretera.

Lea también: 6 disparos acabaron con la vida de un hombre en Barcelona

Las dos mujeres, que tenían 22 años Jenni Andrea y 33 años Luz Enith, habitaban en Barcelona y sus familiares no sabían de ellas desde la tarde del lunes, por lo que ya se encontraban buscándolas por toda la localidad.

Los cuerpos de las víctimas presentaban signos de violencia, pues tenían moretones y señales de haber sido estranguladas.

Las primeras investigaciones apuntan a que las primas fueron citadas por un desconocido, y ellas sin sospechar nada asistieron a la cita a bordo de una moto Yamaha FZ 150. Este vehículo no aparece, por lo que se presume que fueron asesinadas con el animo de robarles la moto.

Ambas mujeres eran madres y dejan tras su partida dos hijos menores de edad cada una.

Luz Enith residía en el barrio Providencia y Jenny Andrea en el barrio Caritas del corregimiento de Barcelona.

Deja un comentario