Asesinato en la galería de Montenegro la tarde de este domingo

muerto-galeria-nov-2016

En el sector de la plaza de mercado de Montenegro fue asesinado un joven identificado como Rubiel Alexánder Yepes López, de 23 años de edad, en hechos ocurridos hacia las 3:30 de la tarde de este domingo 20 de noviembre.

La víctima, a quien apodaban ‘Copete’, recibió varios impactos de bala que le propinaron sicarios que huyeron del sitio a bordo de una motocicleta.

Lea también: Mataron joven en el barrio La Pista de Montenegro

Yepes se encontraba parado en la esquina de la carrera 7 con calle 22 cuando fue atacado. A pesar de que portaba un revólver y munición para el mismo, sus asesinos no le dieron tiempo de nada y solo pudo correr para intentar salvar su vida. Tras ser baleado las fuerzas solo le alcanzaron para dar algunos pasos hasta que cayó frente al bar Palatino, ubicado en la entrada a la galería.

Personas que se encontraban en el sector intentaron auxiliar al herido, que fue trasladado rápidamente hasta el hospital San Vicente de la localidad, lugar en el que murió minutos después.

De ‘Copete’ se conoció que habitaba en la vereda Puerto Samaria, cerca al río La Vieja, en zona limítrofe entre Montenegro y el Valle del Cauca.

Autoridades investigan este nuevo homicidio ocurrido a plena luz del día y en zona céntrica de Montenegro.

Deja un comentario