Aterrador caso de mujer violada, empalada y quemada en Buga

En una casa del barrio Sucre de Buga, Valle del Cauca, Dora Liliana Gálvez, de 44 años, fue atacada el pasado 6 de noviembre. La mujer se debate entre la vida y la muerte tras ser abusada sexualmente, empalada y quemada.

Según Noticias Caracol, la mujer llevaba 20 días pintando esa vivienda, cuando su agresor ingresó, la atacó y la dejó allí tirada, hasta el otro día, cuando familiares de la dama la encontraron y la trasladaron a un centro asistencial.

Lea también: Capturado hombre que intentó matar a su esposa en Armenia

Mientras que las autoridades adelantan las investigaciones y la Fiscalía y un juzgado de Buga emitieron medidas de protección a la familia de la víctima, Dora Liliana se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del hospital de Buga.

El hecho hace recordar al de Rosa Elvira Cely, quien murió tras ser violada y empalada en mayo de 2012 en un parque de Bogotá.

Igualmente se recuerda el caso de la joven Lady Johana García, quien murió en Armenia en 2012 luego de que el padre de su hija le propinara 38 martillazos. El asesino fue dejado en libertad por un juez de la capital quindiana.

Un reportaje sobre este caso fue emitido en el programa periodístico El Rastro el pasado lunes festivo 14 de noviembre. Clic aquí para ver el reportaje

 

Deja un comentario