Atracadores capturados después de persecución en Armenia

https://www.youtube.com/watch?v=WfjUtdB9IQU&feature=youtu.be
Featured Video Play Icon

Dos sujetos que se movilizaban armados a bordo de en una motocicleta en la que acababan de cometer un robo, fueron capturados por agentes de la Policía en Armenia.

La detención se logró luego de una persecución por las calles de la capital quindiana y que fue grabada por las cámaras de seguridad dispuestas en diferentes puntos de la ciudad.

De acuerdo con las autoridades, los sujetos fueron identificados gracias a la denuncia de la comunidad a través de la línea de emergencias 123, que permitió la reacción de los policiales que buscaron a los delincuentes por medio de las mismas cámaras de seguridad ubicándolos en el sector de Corbones. Tras hallarlos procedieron a su persecución. Finalmente fueron interceptados en la carrera 24 con calle 16 de la capital del departamento.

Los capturados, dos jóvenes de 18 y 20 años de edad, intimidaron mediante revólver a un ciudadano en el sector del centro comercial Bambusa, en el norte de la ciudad, para robarle sus pertenencias.

Según las autoridades, a los detenidos les fueron hallados en su poder los artículos robados al ciudadano, además de un maletín escolar que también habían hurtado a un estudiante en la misma zona.

Igualmente portaban tres cartuchos y un arma que también figura como robada.

capturados persecución

Deja un comentario