Brasil repitió la del mundial y eliminó a Colombia en los Olímpicos

Una vez más es la selección brasileña el verdugo de Colombia en un torneo internacional de fútbol. Igual que en el mundial de 2014, Brasil como local eliminó a la tricolor colombiana en los cuartos de final de los olímpicos de Río de Janeiro.

Con 2 goles de Neymar y Luan, los cariocas se metieron en las semifinales de los Juegos que siempre han sido esquivos para la verdeamarela y que aspiran ganar ahora como locales.

Neymar anotó a los 11 minutos con un soberbio golazo de tiro libre. Los nuestros intentaron reaccionar y generaron buenas opciones de gol que preocuparon a la torcida asistente al Arena Corinthians de Sao Paulo, pero ya sobre el minuto 83 Luan anotó el puntillazo final con un tremendo golazo desde sector cercano a la medialuna.

La selección Colombia masculina se despide de los mejores olímpicos de su historia, pues nunca se había llegado a pasar de primera ronda.

Brasil se enfrentará ahora en semifinales a Honduras, que está haciendo historia de la mano del colombiano Jorge Luis Pinto.

Deja un comentario