Cadáveres de dos hombres torturados y asesinados fueron hallados en Chagualá

Muertos chaguala
Izq: Milton Fabián Campo. Der: José Fernando Ortiz. Foto tomada de: www.cronicadelquindio.com

La madrugada de este lunes 31 de octubre fueron hallados los cuerpos sin vida de Milton Fabián Campo Marín, de 30 años, y José Fernando Ortiz Barrera, de 46 años, ambos oriundos de Cali y quienes según las primeras investigaciones, habrían sido torturados y asesinados para luego abandonar sus cadáveres a un costado de la vía que comunica a Calarcá con Armenia por el sector de Chagualá.

A pesar de que los cuerpos no estaban juntos y sus hallazgos no se produjeron al mismo tiempo, todo apunta a que ambas muertes están relacionadas.

Lea también: Dos jóvenes fueron asesinados en hechos aislados en Armenia

El primer cuerpo hallado, hacia las 2:00 de la mañana, fue el de Milton Fabián, que estaba en una zona boscosa de la vereda San Juan de Carolina. El cadáver presentaba un disparo en una pierna y otro en la cabeza. Según se supo, el ciudadano residía en el distrito de Agua Blanca en Cali.

Horas más tarde, cerca de las 6:00 de la mañana, encontraron el cadáver de José Fernando Ortiz, que yacía sobre un puente ubicado en la mencionada vía, con dos disparos en la cabeza, uno en la espalda y dos más en sus piernas.

Los cadáveres habrían sido tirados desde algún vehículo y se investiga si las muertes están relacionadas con el comercio de estupefacientes, pues uno de los fallecidos había sido capturado hacía 15 días en Cali por ese delito.

Deja un comentario