Cambios en proyectos viales en La Tebaida y Montenegro fueron presentados a sus alcaldes

Calle 20 en Montenegro, sector donde se construirá un deprimido.

Los cambios en los proyectos viales que adelantará el Invías en la ruta Armenia – aeropuerto El Edén, el deprimido en la calle 20 de Montenegro y la adecuación de la vía La Tebaida – Pueblo Tapao – Montenegro, fueron presentados ante el gobernador Carlos Eduardo Osorio y lo alcaldes Patricia Buitrago de La Tebaida y Álvaro Hernández de Montenegro.

Los diseños, alcances y modificaciones que han tenido los proyectos por petición de los mismos mandatarios, la inversión que se hará en cada uno y para cuándo se proyecta que estén listos, fueron los temas tratados por el director regional de Invías, Alfonso Meza Patiño.

En los tres frentes de trabajo se espera la aprobación de diseños por parte de las interventorías, se adelantan gestiones de compra de predios y socialización con la comunidad, antes de iniciar con la obra física, lo que ocurriría antes de finalizar el año.

El gobernador del Quindío pidió a los constructores contratar personal quindiano, debido a que hay muchas personas capacitadas para realizar los trabajos y por la alta cifra de desempleo que registra en el departamento. Además solicitó gestionar los recursos necesarios para construir cinco puentes peatonales en la doble calzada Armenia – Club Campestre para brindar seguridad a los peatones, entre otros aspectos en los que se garantice el bien común.

Los mandatarios expresaron su satisfacción por ser escuchados y porque el Invías acató sus peticiones, que se vieron reflejadas en los diseños finales. Se espera que en los próximos días se socialicen con la comunidad los nuevos diseños.

 

Deja un comentario