Candidatas de “Miss Earth Colombia 2016” fueron soldado por un día

Miss Earth Colombia

Las candidatas al reinado de Miss Earth Colombia 2016 asumieron el reto de ser soldado por un día, actividad que hizo parte de la agenda del concurso y  que contó con el apoyo del personal de todas las áreas del Batallón de Ingenieros Nº8 Francisco Javier Cisneros

Desde las 5 de la mañana, con disciplina, actitud, motivación y obediencia militar, las aspirantes asumieron su rol de soldado, la jornada inició con la entrega de camuflados y menajes, luego pasaron a compartir un desayuno con el personal disponible de la unidad y posteriormente recibieron instrucción sobre grados y distintivos, desminado humanitario, maquinaria y equipos, atención y prevención de desastres, entre otros.

Michelle Gómez, candidata al reinado y quien representa al Parque Nacional Natural Sumapaz, expresó su emoción al poder participar en la jornada, “siempre he querido participar en soldado por un día y hoy tuve la oportunidad de hacerlo, de entender un poco más su labor y experimentar un poco de lo que ellos viven, fue una experiencia muy importante para nosotras como ciudadanas”.  Puntualizó la aspirante.

 

¿Qué es Miss Earth Colombia?

El concurso de belleza Miss Earth, busca promover la protección ambiental  y crear conciencia  sobre los daños causados en el planeta. En Colombia completa ya 7 años y a nivel internacional cumple 10 años de existencia. Las  candidatas representan  a diferentes parques y reservas naturales de la nación  y este 14 de agosto, en Armenia  se conocerá a la ganadora al título de belleza nacional.

 

Con información prensa Batallón Cisneros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario