Captura de delincuente en Armenia quedó registrada en vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=FLt4g4KBkXk&feature=youtu.be
Featured Video Play Icon

Un sujeto de 26 años de edad, que portaba un arma de fuego ilegal y que intentó huir de la policía, fue capturado por uniformados frente a las cámaras de seguridad instaladas en el sector.

Según las autoridades el circuito de seguridad captó a varias personas en actitud sospechosa, por lo que se envió a una patrulla para verificar la situación, ante lo cual uno de los individuos intentó ocultar un arma en la pretina de su pantalón.

Lea también: Atracadores capturados después de persecución en Armenia

Asustado ante el requerimiento de la policía, el mismo sujeto emprendió la huida, pero fue interceptado por personal que llegó para apoyar el caso.

Tras la respectiva requisa le fue hallada en su poder una pistola marca Jericho con un proveedor y 12 cartuchos para la misma, sin permiso para porte o tenencia.

La pistola decomisada está siendo sometida a estudios para determinar si ha sido empleada en algún hecho delictivo, mientras que el ciudadano fue puesto a disposición de la autoridad competente, mientras se investigan las intenciones que tenía para portar el arma.

Deja un comentario