Capturada en La Tebaida por cargar marihuana adherida a su cuerpo

En el barrio Anapoima del municipio de La Tebaida, fue capturada Gloria Amparo Serna Castañeda, quien es solicitada por el Juzgado 3° de Ejecución de Penas y Medidas de Armenia, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Según las autoridades, la ciudadana fue sorprendida el pasado 4 de junio, transportando gran cantidad de marihuana adherida a su cuerpo, por lo que fue condenada a 48 meses de prisión.

Lea también: Capturados traficantes de armas y drogas en Las Colinas de Armenia

“En un registro por parte de las autoridades le notan un abultamiento en la cintura a la altura del abdomen, espalda parte baja, y en sus dos piernas a la altura de ambas pantorrillas, situación por la cual se le pregunta qué tenía allí. La condenada manifestó libre y espontáneamente que era marihuana, por tal motivo fue trasladada hasta las instalaciones policiales en donde le encontraron 4 paquetes que rodeaban su espalda y abdomen, y 2 que rodeaban ambas pantorrillas, los cuales estaban adheridos a otras prendas que vestía”, indicaron desde el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, entidad que adelantó la captura.

La mujer había sido dejada en libertad mientras se adelantaba la investigación, pero este viernes 11 de noviembre fue recaptura, una vez se conoció su condena.

Deja un comentario