Capturado hombre que violó y embarazó a niña de 9 años en Barcelona, Quindío

El aberrante caso de un hombre que según las autoridades violó y embarazó a una niña de solo 9 años de edad en el corregimiento de Barcelona, en Calarcá, tiene consternada a la caomunidad.

Fueron servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía y de la Sijín de la Policía, quienes dieron captura a este sujeto, de quien dijeron las iniciales de su nombre corresponden a E. M.

De acuerdo con lo informado, el tipo visitaba a la mamá de la niña, supuestamente para cortejarla, pero aprovechaba descuidos de la señora para abusar de la niña.

Lea también: Condena de 12 años a anciano que abusó de un niño en Armenia

Todo salió al descubierto cuando la pequeñita presentó un cuadro de vómito, por el cual fue llevada por su mamá y su abuela al hospital local, donde los médicos se sorprendieron de los síntomas de la niña, pues a su corta edad parecía estar embarazada.

De inmediato los galenos pidieron a la familia de la niña la autorización para practicarle una prueba de embarazo, la cual arrojó un resultado positivo.

Le puede interesar: Cayeron los otros dos homicidas de las primas de Barcelona

De inmediato el caso fue comunicado a las autoridades, que tras interrogar a la niña, ella les narró lo sucedido con el pretendiente de su mamá. Fue así como se iniciaron las respectivas investigaciones que permitieron finalmente la captura de este hombre en vía pública de barrio Vélez de Barcelona.

El violador es natural de El Cerrito, Valle del Cauca, y a pesar de que no aceptó los cargos imputados, el juez de control de garantías lo envió a la cárcel mientras avanza el proceso en su contra.

Funcionarios del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar intervinieron en el caso para proteger los derechos de la menor de edad, quien con orden de un defensor de familia fue intervenida para interrumpir voluntariamente su embarazo.

 

Deja un comentario