Castillo de Drácula será abierto para pasar allí la noche de Halloween

personas de todo el mundo se inscribieron para ganarse un viaje a Transilvania y dormir en el castillo que inspiró la novela Drácula de Bram Stoker.

Dacre Stoker, bisnieto de Bram Stoker, abrió un concurso en la plataforma Airbnb en el que las personas participaron por pasar la noche de las brujas en el castillo ubicado en Rumania.

Lea también: El Cristo que abre los ojos y revoluciona las redes

La experiencia liderada por Stoker recreará la historia de la película ‘Dracula’, dirigida por Francis Ford Coppola en 1992, y las personas escogidas podrán conocer las 57 habitaciones del castillo y disfrutar de una cena a la luz de las velas. Claro, si Drácula no se los cena a ellos primero.

La publicidad del concurso decía: “Recurre a tu retorcida imaginación y amplios conocimientos vampíricos para responder a una pregunta bien sencilla: ¿qué le dirías al conde Drácula si te toparas con él en su propia morada? Sorpréndenos con tu astucia, propia de un auténtico chupasangre y tal vez seas quien ocupe su cripta mientras se acerca la hora embrujada.”

En la página aclaraban que si el participante vive lejos del castillo, el premio incluye vuelos ida y vuelta desde cualquier rincón del mundo y solo es válido para mayores de 18 años. El ganador podrá ir con un acompañante.

Las curiosas normas son:

  • El ajo está terminantemente prohibido, así como cualquier otra cosa que desprenda un olor parecido.
  • Si sueles llevar joyas de plata, por favor, déjalas en casa esta vez.
  • Cuando acabes de comer, no pongas los cubiertos sobre el plato en forma de cruz. De hecho, ¡déjate de cruces!
  • Cuidado con los murciélagos que habitan en la torre del castillo. ¡Están muertos de hambre al llegar la noche!
  • Corre las cortinas antes del amanecer. ¡No dejes ni un resquicio al descubierto!
  • Nada de ‘selfies’ frente al espejo. Al conde no le hacen ninguna gracia.

 

Deja un comentario