Cayeron jíbaros de Circasia, Pijao y Armenia

capturados jibaros pijao y circasia

Dos hombres y una mujer fueron capturados por el CTI de la Fiscalía en operativos desarrollados en Armenia, Circasia y Pijao tras ser requeridos para que paguen condenas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Marleny Cardona Cardona, quien era solicitada por el Juzgado Quinto Penal del Circuito de Armenia, con el fin de cumplir condena de 32 meses de prisión fue la primera detenida frente al hospital Santa Ana de Pijao. Según las autoridades esta mujer fue condenada por hechos ocurridos el 5 de abril de 2014 cuando fue sorprendida con una bolsa plástica con 62 envolturas con estupefacientes.

Lea también: En vídeo: más de 30 capturas en Armenia, tras sorpresivos operativos de la Policía

Seguidamente fue capturado Óscar Alejandro Jurado Hernández en el barrio La Unión de Circasia. El sujeto era solicitado por el Juzgado Cuarto Penal del Circuito de Armenia, para cumplir condena de 32 meses de prisión por hechos ocurridos el 27 de noviembre 2015 en el barrio El Bosque del municipio ‘Libre’, cuando tenía en su poder 8 bolsas plásticas con 400 papeletas de droga.

Finalmente, cayó Héctor Manuel Ramírez Velásquez, contra quien existía una orden de arresto emanada por el Juzgado Tercero de Ejecución de Penas y Medida de Seguridad de la capital quindiana, con el fin de cumplir condena de 56 meses, luego de que el 27 de octubre de 2015 en el barrio San José de esta misma ciudad fuera sorprendido con 7 bolsas plásticas con alucinógenos.

De este modo, los tres detenidos fueron dejados a disposición de la autoridad solicitante para ser trasladados posteriormente a la cárcel donde purgarán las penas señaladas.

 

Deja un comentario