Cayeron los otros dos homicidas de las primas de Barcelona

Homicidas primas Barcelona

Dos hombres identificados como  Juan Manuel franco Brito, de 23 años de edad y Sebastián Muriel Valencia, de 22, fueron quienes participaron junto a Fabián Rendón Uribe, de 32 años, en el asesinato de las primas Jenny Andrea Morales y Luz Enith Morales el pasado 5 de octubre en zona boscosa del corregimiento de Barcelona.

Lea también: Asesinaron a dos primas en Barcelona

Rendón Uribe, quien era el excompañero sentimental del Jenny Andrea, habría sido quien planeó el asesinato. Este hombre se entregó a las autoridades el pasado lunes 10 de octubre, con lo que se empezó a esclarecer el caso que ahora deja estas capturas.

Lea: Se entregó uno de los homicidas de las dos primas halladas muertas en Barcelona

 

Las detenciones fueron adelantadas por personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, que venían adelantado los debidos procedimientos para tratar de esclarecer este hecho que generó gran conmoción en los habitantes de esa localidad.

De acuerdo a las investigaciones, el crimen obedece a motivos pasionales, luego de que la joven estableciera una nueva relación con otra persona y se negara a volver con el ahora homicida.

Rendón Uribe le puso así una cita a su expareja, a la cual ella asistió en compañía de su prima. En el lugar estranguló a ambas mujeres en complicidad de los otros capturados.

 

Deja un comentario