A ‘Coco’ lo mataron en el barrio González de Quimbaya

muerto-coco-quimbaya

Jhon Édisson Jiménez Londoño, conocido como ‘Coco’ entre sus allegados, se movilizaba en una moto la tarde del pasado lunes 31 de octubre por el barrio González de Quimbaya, cuando dos hombres, que también iban a bordo de una motocicleta, lo interceptaron y le propinaron varios disparos.

La víctima, de 25 años de edad, cayó sobre la carrera 11 entre calles 7 y 8, mientras sus asesinos huían sin que nadie pudiera reconocerlos, pues llevaban cascos con viseras oscuras.

Lea también: Quimbayuno fue asesinado en Anserma

‘Coco’ alcanzó a ser trasladado de urgencias al hospital Sagrado Corazón de la localidad, a donde ingresó poco antes de las 7:00 de la noche. Desde allí fue remitido hacia el San Juan de Dios de Armenia dada la gravedad de sus heridas, pero lamentablemente murió horas más tarde debido a los daños que los proyectiles causaron en su organismo.

‘Coco’ vivía en la hacienda Córcega ubicada en la vereda La Montaña de Quimbaya y las autoridades investigan las razones y posibles autores del crimen, mientras barajan entre sus hipótesis, un posible ajuste de cuentas, ya que la víctima registraba una condena de 48 meses de prisión por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y municiones.

Deja un comentario