Colombia consiguió el triunfo en el último minuto ante Paraguay

Cardona

En un partido sin muchas emociones, la selección Colombia logró el triunfo cuando ya concluía el juego ante una aguerrida selección paraguaya en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

Vea también: En vídeo: Neymar ensangrentado y jugador ecuatoriano huyendo de la policía en pleno partido

Una excelente pared entre Carlos Bacca y Edwin Cardona dejó a este último solo frente al portero y sin pensarlo hizo un globito que mandó el balón al fondo de la red.

El partido no contó con James Rodríguez por lesión. Juan Guillermo Cuadrado asumió entonces el liderazgo del equipo y lo hizo con una destacada actuación.

Las llegadas más evidentes de gol fueron para Colombia en el primer tiempo, cuando incluso hubo un penal sobre Cuadrado que el juez central no pitó.

En la segunda mitad Paraguay se acercó un poco más, pero tampoco contaron con precisión en la definición.

 

El resto de la jornada

En el primer encuentro de la novena fecha Ecuador recobró el fútbol que demostró en las primeras jornadas de la eliminatoria y triunfó contundentemente 3 goles por 0 ante Chile.

Luego la selección uruguaya, líder de la eliminatoria, goleó 3 goles por 0 a Venezuela que sigue en el fondo de la tabla.

Brasil entre tanto aplastó como local 5 goles por 0 a la selección boliviana.

En el último encuentro de la jornada la selección peruana empató en Lima 2 goles por 2 ante la encopetada Argentina, que no contó con Messi, quien se encuentra lesionado.

 

Así queda la tabla

novena-fecha-eliminatorias

Deja un comentario