Concejal de Armenia respondió a acusaciones sobre venta de bonos

Concejal de Armenia Jhon Fredy Cerón

A través de un comunicado el concejal de Armenia Jhon Fredy Cerón, del partido Liberal, respondió a las denuncias hechas por funcionarios de la alcaldía de la ciudad, en la que dicen ser obligados a vender bonos y rifas para no ser despedidos de sus cargos.

Lea: Concejal de Armenia acusado de obligar a funcionarios a vender bonos para no echarlos

En el comunicado, dado a conocer por Caracol Radio Armenia, argumenta que “los anónimos no reflejan la verdad” e invita a las personas que dicen tener pruebas en su contra ponerlas en conocimiento de las autoridades competentes y no recurrir a los anónimos para dañar su imagen.

“Es preocupante ver cómo las personas pueden valerse de los medios de comunicación ocultando su identidad para hacer supuestas denuncias sin presentar pruebas contundentes que puedan evidenciar una verdadera falta de mi parte. Este tipo de conductas afectan sin fundamento la dignidad de una persona y la de su grupo familiar”, precisó el corporado.

“Yyo tengo derecho a defenderme y defender a quienes me han elegido, e invito a quienes dicen tener pruebas en mi contra para que las pongan en conocimiento de las autoridades competentes y sean estas las encargadas de evaluarlas y proceder”.

“Frente a las acusaciones y mi participación en ellas, solo puedo decir con la tranquilidad de un proceder digno, que estas son falsas, ya que no lidero ni he liderado ningún tipo de rifa o comercialización de bonos. Esta labor, es adelantada por algunos miembros de mi grupo de trabajo con la intención de recaudar fondos para las actividades barriales, sociales, culturales y de impacto ciudadano que históricamente se han adelantado por parte de nuestra comunidad en la ciudad y de las cuales se tienen los registros pertinentes”.

“Por último, quiero dar un parte de tranquilidad a la comunidad frente a mi proceder, el cual pese a la mala intención de algunos ha estado siempre ajustado a la Ley y en procura del respeto de todos y para todos”. Concluyó el concejal.

Deja un comentario