Continúa la décima y última conferencia de las Farc

https://www.youtube.com/watch?v=leas51XDkt8
Featured Video Play Icon

Con un concierto de música de protesta y canciones propias del grupo guerrillero, cantadas por ‘Los Rebeldes del Sur’, una agrupación musical conformada por insurgentes del Bloque Sur de las Farc, culminó este domingo la segunda jornada de la X Conferencia de esa agrupación guerrillera.

El evento cultural contó con la presencia del líder máximo de ese grupo, Rodrigo Londoño Echeverry, alias Timoleón Jiménez, Timochenko.

La conferencia cuenta con la presencia de más de 250 delegados de todos los frentes de las autodenominadas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo (Farc-Ep), que se reunen desde el pasado sábado 17 de septiembre en los Llanos del Yarí (Caquetá), más exactamente en la vereda El Diamante, de San Vicente del Caguán.

Allí los delegados guerrilleros analizan la nueva situación teniendo como testigos a más de 350 periodistas nacionales y extranjeros..

En esta, a diferencia de las nueve anteriores, no hablarán de estrategias de guerra, sino de articulación de procesos e iniciativas de paz y profundización de la democracia en Colombia.

 

X Cumbre de las Farc-Ep, en una zona donde no olvidan la dureza de la guerra

Deja un comentario