Continúan las actividades de preapertura de las fiestas de Montenegro

Las denominadas actividades de preapertura de las fiestas aniversarias del municipio de Montenegro continuarán este lunes festivo 17 de octubre con la tarde del artista montenegrino y el concurso departamental de reguetón, que entregará premios hasta por 500 mil pesos a los grupos participantes.

Durante el fin de semana el municipio ha gozado de la variada programación artística, cultural y deportiva que se ha tomado diversos espacios de la localidad.

Lea también: Con deporte y rumba arrancó la preapertura de las fiestas de Montenegro

El pasado sábado el Quinteto de Bronces Air Brass de La Fuerza Aérea se unió a las celebraciones con la interpretación de géneros musicales colombianos e internacionales como el blues, música clásica, el bambuco  y paso doble, en un evento desarrollado la mañana del sábado en el teatro Esmeralda.

Luego, los maestros de la Sagrada Familia de Palmira Valle, agrupación Caña Miel, se dio continuidad a la celebración del día de la raza, resaltando la importancia cultural y artística que tiene el pacifico colombiano. A través del currulao, danza típica del pacifico, los bailarines deleitaron a los espectadores que se congregaron en el parque Bolívar de Montenegro.

Le puede interesar: Doctor Krápula una de las 10 bandas que estarán en Recicla por el Rock en Montenegro

En la tarde del mismo sábado fueron 12 los grupos de porristas de diferentes sectores del país que participaron del Quinto torneo regional de Porrismo Vipers, en el coliseo del Parque de la Familia, en el cual se calificaron las acrobacias, las pirámides y los lanzamientos libres. Las habilidades individuales como la gimnasia, el salto y el baile, también jugaron un papel relevante para  los jurados calificadores.  Al primero y segundo puesto se les entregó trofeo y medalla,  y al tercero solo trofeo.

Por último, la noche de este domingo 16 de octubre, 3 bandas musicales de pop y rock hicieron su presentación el teatro Esmeralda. Las grupos Electro Lito, Fusión Reggae Rock y el Grupo Meridiano Pop Rock fueron los encargados de amenizar el concierto gratuito en el mencionado recinto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

programacion-fiestas-octubre-2016

Deja un comentario