Desbordado el robo de motocicletas en el noroccidente del Quindío

Los ladrones de motos están desbordados en municipios como Quimbaya, Montenegro y Armenia, donde en el último mes ya son seis los casos reportados por propietarios que han sido bajados de sus vehículos, o que al dejarlos afuera de sus casas o establecimientos por un momento, al regresar a recogerlos ya no encontraron nada.

En Montenegro los robos se han presentado en pleno centro del municipio. A principios de septiembre una joven dejó su moto cerca al teatro Esmeralda y al salir, la misma ya no estaba.

Luego el 4 de septiembre tres personas fueron intimidadas con armas de fuego y amarradas en la vía Quimbaya – Alcalá, para robarles una moto Yamaha YBR negra de placas BLU 87C en un robo a las 11:00 de la noche. Según los testigos del hecho, los delincuentes tomaron rumbo hacia el departamento del Quindío.

En lo que va de octubre, apenas seis días, los robos se incrementaron exponencialmente. Para el primero de este mes hacia las 7:00 de la noche se robaron una moto marca Discovery de placas VLQ 78C en pleno parque de Quimbaya.

Dos días después, el 3 de octubre, se reporta el robo de una moto marca Yamaha DT en Montenegro, en inmediaciones del barrio La Pista, en la avenida que da salida hacia el Parque del Café. La moto, con placa UDT 69A de color dorado, fue hurtada tras ser dejada por un momento afuera de una panadería.

Al otro día, es decir el 4 de octubre, atracadores bajan de su moto al propietario de una Yamaha YBR de placa KHH 25C color negra en sector urbano de la capital quindiana.

El último reporte se presentó en Montenegro, la noche de este miércoles 5 de octubre, cuando una moto marca Boxer de color negro, de placas XDZ 82D fue hurtada hacia las 7:30 p.m.

Autoridades investigan cada uno de los robos, y piden a la ciudadanía no dejar sus motos parqueadas en la calle sin ninguna vigilancia, mientras que la comunidad pide mayor seguridad para los motociclistas.

 

 

Deja un comentario