Dos jóvenes fueron asesinados en hechos aislados en Armenia

Izq: Jhoan Manuel Vargas Borbón aseinado en el Guayaquil. Der: Sector del barrio Gaitán Bajo donde fue baleado Andrés Medina Quintero.

En hechos aislados ocurridos en los barrios Guayaquil y Gaitán Bajo la mañana de este sábado 29 de octubre en Armenia, perdieron la vida dos jóvenes quindianos.

El primer caso fue el de Jhoan Manuel Vargas Borbón, de 22 años, cuyo cuerpo sin vida fue hallado con un disparo en la cabeza en la carrera 11 con calle 12, sector del barrio Guayaquil de Armenia.

Lea también: Niña de 16 años fue asesinada en Armenia

El hallazgo del cuerpo de Vargas Borbón, quien se desempeñaba como vendedor ambulante en la capital quindiana, se produjo hacia las 10:30 de la mañana.

Mientras autoridades judiciales realizaban la inspección de este cuerpo, les reportaron disparos en el barrio Gaitán Bajo, lugar al que acudieron encontrando aún con vida a Andrés Medina Quintero, de 28 años de edad, quien yacía en las escaleras de la carrera 24 número 32-49 de la capital quindiana.

Este suceso se registró poco antes de las 11.00 de la mañana y la rápida acción de las autoridades permitió la captura, minutos después, de un sujeto que tenía consigo un arma de fuego calibre 38 y que se encontraba cerca del lugar.

Mientras tanto el herido fue trasladado al hospital del Sur, donde murió debido a los daños que le causó uno de los proyectiles que impactó en su cabeza.

Según testigos de este homicidio, el ataque se dio días después de una riña que se había presentado entre los familiares de los involucrados.

Deja un comentario