Dos sospechosos capturados tras el asesinato de un Policía en Calarcá

Policia muerto aseino Calarca
Izq: Intendente Roque, qepd. Der: Alias 'Tequila', sospechoso en el asesinato.

Tras la muerte del intendente Jesús William Roque Quiscualtud la mañana de este domingo 20 de noviembre en Calarcá, la Policía logró la captura de Óscar Iván Ramos Álvarez, alias ‘Tequila’, señalado de estar involucrado en el homicidio del uniformado.

Alias ‘Tequila’ presenta varias anotaciones judiciales por diversos problemas con miembros de la fuerza pública, e incluso se le relaciona con el ataque a una patrulla en septiembre de este año en la ‘Villa del Cacique’.

Lea: Asesinaron policía en Calarcá la mañana de este domingo

Además de este hombre, también fue capturado otro sospechoso, quien ingresó al hospital La Misericordia de Calarcá hacia las 8:30 de la mañana del mismo domingo, con una herida de bala en la rodilla derecha.

Este hombre habría sido víctima de un atentado con arma de fuego hace menos de un mes en el barrio Llanitos de Guaralá, donde se salvó gracias a que se hizo el muerto para que no le siguieran disparando.

El sujeto indicó que la herida en su rodilla este domingo se la habían causado en el barrio Gaitán de la localidad, pero algunos testigos del homicidio del policía lo ubicaron en el lugar de los hechos.

 

La Muerte del Intendente

El agente Jesús William Roque Quiscualtud había llegado hacía solo 10 días había a patrullar las calles del municipio de Calarcá. Tenía 34 años de edad, de los que le había dedicado 15 a la institución, y era natural del departamento de Nariño,

El uniformado llegó junto con un compañero a atender un caso de una riña a machete que fue reportada en el sector. Al arribar al sitio procedieron a reducir a dos sujetos enfrascados en la pelea, pero un tercer individuo desenfundó un arma de fuego y disparó contra la humanidad del intendente, quien recibió un disparo que ingresó por su axila derecha, justamente una región que no protegía el chaleco antibalas que llevaba puesto para su protección.

El asesinato tuvo lugar hacia las 6:00 de la mañana de este domingo 20 de noviembre en el barrio Santander, de Calarcá, muy cerca a la plaza de mercado de la localidad.

 

Deja un comentario