Equipo quindiano de Rugby hace colectas para poder viajar a Putumayo

Sin dinero para poder participar en el II Torneo Surcolombiano de Rugby, que se efectuará los días 15 y 16 del presente octubre en Mocoa, Putumayo, los integrantes del equipo Leviatans Rugby Club buscan ayudas entre la ciudadanía para asistir al certamen.

Con ventas de garaje y caminando ofreciendo golosinas en calles y barrios de Armenia, los deportistas tratan de reunir los fondos suficientes y poder trasladar al lugar del evento.

Si logran recaudar los recursos necesarios para el viaje, estarían desplazándose este jueves o viernes. Quien esté interesado en ayudar puede comunicarse a los números 312 638 2315 y 311 659 9915.

Se pudo conocer que tanto el Imdera como Indeportes Quindío explicaron que no pueden ofrecer apoyo a estos atletas, debido a que la invitación para el certamen nacional llegó a última hora.

Leviatans tiene 5 meses de trabajos, está integrado por chicos entre los 14 y 21 años y ha participado en campeonatos en Palmira y Pasto, donde ha obtenido el tercer y quinto puestos respectivamente.

 

Deja un comentario