Este domingo se realizará la Primera Ciclotravesía Saludable Montenegro 126 años

https://www.youtube.com/watch?v=dk4IxmtnXec&feature=youtu.be
Featured Video Play Icon

Los eventos deportivos durante las fiestas aniversarias de Montenegro traen la Primera Ciclotravesía Saludable Montenegro 126 años, que recorrerá 50 kilómetros de vías veredales del municipio, donde se pondrá a prueba la resistencia y la pericia de los ciclistas por carreteras en las que la aventura y los paisajes serán los principales invitados.

El evento será este domingo 30 de octubre desde las 7:30 de la mañana y quienes deseen participar pueden inscribirse con solo donar un juguete, que será entregado a niños de escasos recursos.

Lea también: Fin de semana de grandes eventos en Montenegro

Durante la actividad los participantes recibirán hidratación, refrigerio, una merienda y una manilla. Además, los acompañantes de los deportistas podrán disfrutar de diversas actividades como la Válida Occidental de Motocross, el Festival Gastronómico ‘Sabor de mi Tierra’ y el concurso Empuje el Willis.

Para mayores informes los interesados pueden acudir a la alcaldía de Montenegro, o comunicarse al teléfono 321 421 4129 y al correo ciclotravesiamontenegro@hotmail.com

 

Programación para esta semana:

programacion-segunda-semana-montenegro-126

Deja un comentario