Este martes abre sus puerta el Zoológico al Parque en Armenia

El Zoológico al Parque, instalado en el parque de La Vida en Armenia, abre oficialmente sus puertas este martes 11 de octubre a partir de las 9 de la mañana.

43 animales a escala natural, con movimiento y luces, serán el nuevo atractivo para el disfrute interactivo con su historia.

Vea también: Prográmese durante las fiestas de Armenia

“Esta idea se cristalizó pensando en motivar a los visitantes a defender los recursos naturales, la flora y la fauna, y trabajar por la conservación de las especies animales, algunas de ellas en vías de extinción”, explicó la gestora Social de la capital quindiana, Luz Patricia Loaiza Cruz.

En el lugar, que estará abierto cada día hasta las 9 de la noche y cuya entrada tiene el mismo costo tradicional que son solo $1.500, también se podrán apreciar dinosaurios a tamaño natural, para que los niños disfruten su fantasía.

El gobierno municipal entregará 100 mil boletas a estudiantes de instituciones educativas públicas, preescolares privados, a los niños en los barrios a través de dignatarios comunales y ediles, fundaciones sociales, medios de comunicación, y autoridades de municipios quindianos para que más familias puedan acceder de forma gratuita a este gran atractivo de las Fiestas de Armenia.

Deja un comentario