Este viernes se entregarán 326 casas nuevas en Armenia

Germán Vargas y Elsa Noguera estarán en la entrega de viviendas en Armenia. Foto tomada de: elpilon.com.co

326 viviendas del programa Mi Casa Ya Ahorradores, que beneficia a familias con ingresos de entre uno y dos salarios mínimos mensuales, serán entregadas este viernes, con la presencia del vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras en armenia.

Además, el alto funcionario expondrá en la mañana, el plan de obras que en infraestructura, vivienda y agua se está desarrollando en el país, esto lo hará ante expertos y líderes nacionales e internacionales del sector que asistirán a Anato en el centro cultural metropolitano de convenciones de capital quindiana.

Ya en la tarde Vargas Lleras, en compañía de la ministra de Vivienda, Elsa Noguera, entregará en la Ciudadela Chicaloa las escrituras de sus nuevas viviendas a 326 familias que resultaron favorecidas por el programa Mi Casa Ya para Ahorradores que hace parte de los subsidios que impulsa el gobierno del presidente Juan Manuel Santos para que los colombianos puedan tener casa propia.

El valor de estas viviendas no supera los 70 smmlv ($48.261.850), de los cuales las familias beneficiadas asumen el excedente de restar el subsidio otorgado.

Los apartamentos de Chilacoa tienen un área de 46 metros cuadrados distribuidos en tres alcobas, sala comedor, baño, cocina y zona de ropas; adicionalmente el proyecto cuenta con dos grandes salones sociales, canchas múltiples, zonas verdes, juegos para niños y unidad técnica de almacenamiento para el manejo de las basuras.

Chilacoa ciudadela está ubicado en la carrera 50 con calle 53, sector barrio Puerto Espejo en el sur occidente de la capital quindiana.

Deja un comentario