Expocafé y Reinado Departamental del Café, platos fuertes en remate de fiestas de Montenegro

Las inéditas fiestas culturales, artísticas, cívicas y deportivas que durante las últimas 4 semanas han hecho de Montenegro el lugar para disfrutar de múltiples actividades y apreciar el talento de centenares de quindianos, entran en su recta final con el Reinado Departamental del Café y la Feria Expocafé este fin de semana.

Lea también: Montenegro está de cumpleaños, 126 años

Festival de Teatro en el Esmeralda.

Festival de Teatro en el Esmeralda.

Este miércoles y jueves continuará el Festival de Teatro en el teatro Esmeralda a las 7:00 de la noche en el que participan los grupos Hilos Invisibles, La Loca Compañía y Teatro La Musaraña, y el jueves 3 de noviembre las calles del municipio serán adornadas con el desfile de carrozas del reinado de la Chapolerita.

El viernes la presentación de las 11 candidatas al Reinado Departamental del Café, y el lanzamiento de la Feria Expocafé, serán los eventos que buscan cautivar a los habitantes y visitantes de Montenegro.

Le puede interesar: Feliz celebración del Día de los Niños en Montenegro

Además de estos eventos, habrá actividades deportivas y culturales durante todo el fin de semana, sin contar el esperado Baile de la Cosecha, en el que se espera que se reviva una tradición montenegrina conocida en todo el departamento.

 

Programación:

programacion-180grados0002

Deja un comentario