Falcao estará un mes fuera de las canchas

Foto tomada de: www.eltiempo.com

Aunque desde el Mónaco todavía no dan un parte oficial de la lesión de Falcao García, diarios franceses han asegurado que el delantero colombiano sufre una lesión en los isquiotibiales, un grupo muscular que juega un papel importante en la extensión de la cadera y la flexión de la rodilla, lo que lo dejaría cuatro semanas alejado de las competicionesn deportivas.

Durante su ausencia se perdería el inicio de la Ligue 1 y los partidos frente al Villarreal (17 y 23 de agosto). El ariete samario podría estar en la vuelta de los playoffs de la Champions League.

El ‘Tigre’, cayó lesionado ante el Fenerbahçe turco en partido disputado este miércoles 3 de agosto por el repechaje a la Champions League con el Mónaco francés.

El colombiano había hecho el pasegol del primer tanto de su equipo y luego había logrado anotar el segundo de penal.

Todo eran sonrisas para Falcao, que ha venido retomando su forma en el plantel francés, pero antes de terminar el primer tiempo el delantero sufrió una molestia en el muslo izquierdo, cuando pretendía rematar el balón.

El samario intentó seguir en el juego, pero el dolor no lo dejó y se tuvo que retirar ante la preocupación de sus directivas, que veían cómo el referente de su equipo se lesionaba solo en una jugada de trámite.

Finalmente el Mónaco se pudo clasificar a la siguiente fase de la Champions, tras ganar 3 por 1 en el partido de vuelta y caer 2 por 1 en el partido de ida.

Deja un comentario