Falsa información que acusa a estudiante de ser fletero circula en redes

El joven a la izquierda no tiene nada que ver con el delincuente de la derecha.

Camilo Forero, quien sorprendido vio este viernes cómo le empezaban a llegar mensajes con amenazas de muerte a sus cuentas en redes sociales y hasta a su celular, denunció ante la policía, que se le acusa falsamente de ser el fletero que fue grabado por un ciudadano desde su celular, asesinando a otro joven en el sur de Bogotá.

Las fotografías de Forero han circulado en Facebook, Whatsapp, Twitter y otras redes, con la afirmación falsa de que es el implicado en el caso de fleteo en el que murió Yeison Méndez, en la capital de la República.

Su presunto parecido con los retratos hablados difundidos por las autoridades luego de que el caso se convirtió en tendencia en redes sociales lo convirtieron en blanco de amenazas por parte de personas indignadas que creen que él es el asesino.

Forero es estudiante de mecatrónica y junto a su abogado instauraron una denuncia penal para dar con el responsable de difundir su foto, tomada de su perfil de Facebook comparándolo con la imagen del hombre que disparó contra el comerciante.

La misma Dijín confirmó que Forero “no era el responsable” y que ya tienen identificados a los que cometieron ese asesinato.

El joven acusado falsamente teme ahora por su vida y ha tenido que cerrar sus cuentas en las redes sociales.

Autoridades piden a la ciudadanía no difundir información que aparece en internet sin estar seguros de su procedencia y de que haya sido emitida por una fuente confiable.

 

Este es el video del asesinato en el caso de fleteo.

Recomendamos discreción por su fuerte contenido.

Deja un comentario