Familia colombiana fue hallada muerta en Sidney, Australia

Una pareja de colombianos y sus dos hijos fueron hallados muertos este lunes 17 de octubre, en su vivienda de Sidney, Australia, lugar donde residían.

María Claudia Lutz, de 43 años, Fernando Manrique de 44 y sus dos pequeños Elisa y Martín, de 11 y 10 años de edad respectivamente, fueron encontrados muertos por un amigo de la familia, que tras preocuparse por no saber de ellos llamó a las autoridades para ir con ellas hasta la casa, donde se toparon con la estremecedora escena.

Lea también: Más de 800 muertos en Haití tras devastador paso del huracán Matthew

En el lugar los cuatro cuerpos yacían junto al de su perro, también muerto, sin signos de violencia, por lo que se presume que se trató de un homicidio – suicidio.

Según las primeras informaciones los pequeños Martin y Elisa sufrían de autismo y eran sordomudos, condición que, según los vecinos, hacía difícil la vida de la familia.

“La mamá siempre fue muy positiva y una persona feliz. Siempre saludaba a los niños de la escuela de la manera más maravillosa”, aseguró Warren Hopley el rector de la escuela de Santa Lucía Wahroonga, donde Claudia era docente y sus pequeños estudiaban.

Le puede interesar: Joven mató a su papá porque lo reprendió por patear una biblia

Fernando Manrique trabajaba desde 2012 como jefe de tecnología en el Drake Bussiness Logistics y fue visto un día antes de la tragedia en una reunión de negocios.

Autoridades australianas esperan contactarse con los familiares en Colombia de los Manrique Lutz, quienes eran bogotanos.

 

Deja un comentario