Fatal accidente en Córdoba cobró la vida de subcontratista de la gobernación del Quindío

Un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este jueves 20 de octubre en zona rural del municipio de Córdoba dejó como saldo un hombre muerto y otros tres lesionados.

En el fatídico hecho perdió la vida Juan Carlos Sánchez Duarte, de 38 años de edad, mientras que resultaron heridos Daniel Ramírez Ladino, de 58 años de edad, Baldomero Zapata Galeano, de 54, y Álvaro Muñoz Daza, quien conducía el vehículo siniestrado.

Lea también: Duver murió en un accidente en la vía que comunica al Quindío con Caicedonia

El accidente se registró hacia las 1:00 de la tarde en la vía que del casco urbano de Córdoba conduce a la vereda Carniceros, en el sector de la finca El Cristal.

Según las primeras versiones, el señor Álvaro Muñoz Daza, quien conducía una camioneta Mazda, perdió el control de la misma y chocó contra un barranco, lo que ocasionó su volcamiento.

Le puede interesar: Él es Jeison Camilo, a quien apodaban ‘Peto’, asesinado en Calarcá

La víctima mortal del hecho alcanzó a ser auxiliada y trasladada al hospital San Roque del municipio cordillerano, pero murió minutos después cuando era preparado para ser trasladado al hospital San Juan de Dios de Armenia.

Juan Carlos residía en el barrio Llanitos de Guaralá del municipio de Calarcá, y laboraba como maestro de construcción. Deja tras su muerte dos hijos.

Las víctimas del accidente eran subcontratistas de la gobernación que se dirigían a realizar una revisión en la institución educativa de la vereda Carniceros con motivo de la visita que el gobernador hará al sector en unos días.

Autoridades investigan las causas del hecho.

Deja un comentario