Festival de Artes escenicas hasta el 11 de septiembre en Armenia

https://www.youtube.com/watch?v=DzDl2TciLcE
Featured Video Play Icon

Con danza, teatro y música inició el pasado martes 6 de septiembre el Decimoquinto Festival Internacional de Artes de Armenia, con la participación de países como España, Argentina, Alemania y Colombia y que se llevará a cabo hasta el próximo 11 de septiembre en Teatro Azul.

El festival, realizado por la Teatro Azul de la capital quindiana busca generar espacios para el arte y la paz con eventos de talla internacional y espera continuar siendo un motor transformador cultural de la ciudad.

Este festival nació en el año 1999, después del terremoto que sacudió a la ciudad de Armenia; desde entonces  se han llevado a cabo catorce ediciones.

De forma obligada, desde el 2010 hasta el 2012 hubo que frenar la realización anual del Festival por falta de apoyo, pero en 2013 regresó con más fuerza y por ello es que 2016 se está celebrando la 15° edición del Festival.

Teatro Azul busca, contacta y contrata a importantes compañías y solistas para que participen en el festival, que desde su nacimiento ha sido un motor de transformación cultural para la ciudad.

El evento ha contado con la participación de agrupaciones artísticas de Afganistán, Alemania, Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, Cuba, Ecuador, India, España, Nicaragua y Perú.

 

Programación:

festival-armenia

 

Contactos:

Teatro Azul –  Carrera 13 Calle 11 Esquina Armenia, Quindío, Colombia

Teléfono:  745 07 09   Celular: 318 789 95 82

Email: comunicacionteatroazul@gmail.com

www.teatroazul.com

 

Con información armeniacity.com

Deja un comentario