Fiestas de Montenegro serán culturales y no de rumba

La alcaldía municipal de Montenegro informó que la conmemoración de los 126 años del municipio serán una celebración cultural en la que se “procurará el orden y la seguridad de todos los ciudadanos sin promover los excesos de hábitos poco beneficiosos”. Por tanto no habrá casetas ni zona exclusiva para la rumba.

Dentro del anuncio, que ha causado sorpresa entre los montenegrinos quienes a la vez se han mostrado complacidos con la decisión, motivada por los graves problemas de criminalidad que se han presentado en los últimos meses en la población, se indicó también que no se realizará cabalgata, con el animo de apoyar la protección animal.

“Las manifestaciones culturales, artísticas y deportivas remplazarán las actividades nombradas anteriormente con miras eabuscar la participación ciudadana a través de entornos seguros, sanos y de espacios armoniosos”, señala el comunicado.

El reinado departamental del café seguirá siendo el evento central de las festividades que se realizarán a partir del próximo 11 de octubre.

Deja un comentario