Golpe a banda señalada de homicidios y microtráfico de estupefacientes en Calarcá

alias-el-cabezon-banda-calarca

Un total de 17 capturas, 6 de ellas en flagrancia, fue el resultado de 15 diligencias de allanamiento y diferentes operativos realizados por agentes de la Policía en los barrios Porvenir, Santander, Valencia y Giraldo de Calarcá.

Los operativos estuvieron encaminados a desarticular la banda delincuencial de alias ‘El Cabezón’, organización señalada de varios homicidios perpetrados entre 2015 y 2016 en la ‘Villa del Cacique’, dentro de la lucha con otras bandas por el control del microtráfico de alucinógenos. Según las autoridades estos criminales se encargaban de conseguir diferentes sustancias ilícitas como marihuana, bazuco y cocaína, para dosificarlas y comercializarlas en las calles de la ‘Villa del Cacique’.

Lea también: Cayó cargamento de 500 kilos de marihuana en Calarcá

Durante los allanamientos realizados a varias viviendas desde las cuales delinquían estos sujetos, fueron incautadas 5 armas de fuego, 33 mil dosis de bazuco, 166 dosis de base de coca, 260 dosis de marihuana tipo ‘creepy’, una gramera y 1’300.000 pesos en efectivo producto de la venta de estas sustancias.

 

Deja un comentario