Homicidio de menor de edad en Armenia sería por enfrentamientos de barras

17 años de edad tenía Jeison Andrés Chitiva Montenegro, quien fue asesinado hacia las 4.00 de la tarde de este lunes 21 de noviembre, en el barrio Villa Carolina de Armenia.

Chitiva se encontraba frente a una panadería del sector, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta, se le acercaron y el parrillero desenfundó un arma de fuego con la que le propinó varios disparos.

Lea también: A puñaladas asesinaron joven en el barrio Granada de Armenia

Los delincuentes trataron de huir hacia el barrio La Fachada, donde fueron interceptados por unidades de la Policía Quindío, que les dieron captura cuando trataban de ocultarse.

Entre tanto la víctima alcanzó a ser auxiliada y conducida hasta el hospital del Sur, de donde lo remitieron al San Juan de Dios, donde murió minutos después.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el homicidio de este adolescente estaría relacionado con enfrentamientos entre barras de fútbol, ya que el joven era un reconocido hincha del Deportes Quindío, quien incluso habría estado involucrado en un hecho ocurrido en noviembre de 2015 cuando fue quemada una motocicleta de seguidores del Atlético Nacional en el sector de La Fachada.

Los presuntos sicarios fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

 

Deja un comentario