Con insultos y pelea Pipe Bueno terminó concierto en Pereira

Featured Video Play Icon

A mitad de su presentación el cantante Pipe Bueno empezó a llamar la atención de alguien dentro del público que al parecer estaba agrediendo a uno de sus familiares, pero al no recibir atención, el cantante comenzó a insultar al hombre.

El altercado se puede apreciar en un vídeo que circula por internet, en el que se escuchan palabras de grueso calibre.

Hasta el momento Pipe Bueno no se ha pronunciado respecto al bochornoso episodio, aunque varios de los asistentes al concierto indicaron que los ánimos ya estaban caldeados debido a que la organización del evento había incumplido en cuanto a la cantidad de artistas que se habían promocionado para el concierto.

De acuerdo con los asistentes, se prometió la presencia de cantantes como Arelis Henao, el Charrito Negro, Paola Jara, Francy, Luisito Muñoz y Luis Alberto Posada, pero ninguno de estos hizo presencia. En total serían 14 cantantes, pero solo se presentaron ocho, en un evento que se denominó “La noche del guaro y el despecho” en homenaje a los 40 años de vida artística de Darío Gómez.

A pesar de su silencio a los medios, Pipe Bueno se excusó en redes sociales: “Nosotros como artistas nos debemos a ustedes mi gente, pero como todo ser humano sentimos , somos de carne y hueso, cometemos errores como cualquiera, pero tengan la plena seguridad que concierto a concierto, tarima a tarima, cuando salimos al frente, dejamos toda nuestra entrega, pasión y sudor para ustedes. Anoche en Pereira. Mi gente los amo”, expresó.

 

Deja un comentario