Joven calarqueño murió en el lago Calima

Marlon Steven Osorio Dávila.

Marlon Steven Osorio Dávila, de 22 años de edad, murió en las aguas del lago Calima, en el municipio del Darién, Valle del Cauca, donde se encontraba de paseo con algunos amigos.

El viaje al lago fue planeado para el pasado fin de semana, no era la primera vez que Marlon Steven iba a ese lugar y había mucha alegría por disfrutar del clima y los paisajes que este sitio turístico ofrece.

Pero la tragedia aguardaba en la mañana del lunes festivo. Muy temprano el joven quiso nadar en las aguas del Calima y minutos después, cuando había ingresado unos 100 metros en el lago, se hundió y desapareció.

De inmediato sus amigos intentaron buscarlo y dieron aviso a los organismos de socorro que durante todo el lunes desarrollaron operativos de búsqueda y rescate que finalizaron hacia el mediodía de este martes, cuando infortunadamente fue hallado el cuerpo sin vida de Osorio Dávila.

Amigos y familiares desconsolados recuerdan a Marlon Steven, a quien le gustaban algunos deportes extremos, los paseos y compartir con sus allegados.

Deja un comentario