Juliana es la segunda menor de edad asesinada en Montenegro en menos de 24 horas

Juliana Isabel Hernández Gaviria, una jovencita de apenas 16 años de edad, se convirtió en la segunda víctima menor de edad asesinada en Montenegro en menos de 24 horas.

La muerte de la niña se produjo hacia el mediodía de este viernes 7 de octubre, en el barrio Pueblo Nuevo, el mismo donde horas antes había sido asesinado el joven Yair Pulgarín, de 15 años. Lea: Niño de 15 años nueva víctima de los sicarios en Montenegro

Según las primeras versiones, la niña se encontraba cerca a su casa cuando sicarios llegaron al sector y abrieron fuego indiscriminadamente. Infortunadamente la menor fue impactada por los disparos, lo cuales le causaron heridas mortales.

Juliana alcanzó a ser auxiliada y llevada de urgencias hasta el hospital San Vicente de Paul de Montenegro, pero minutos después murió, pese a los esfuerzos de los médicos por salvar su vida.

Autoridades investigan si existen relaciones entre el homicidio del adolescente la noche del jueves y la muerte de esta niña al mediodía del viernes.

La comunidad montenegrina se ha mostrado consternada por la muerte de estos menores, después de que se completaran casi tres semanas sin reportarse asesinatos en el municipio. Parece que la ola de violencia ha vuelto con más fuerza para ensañarse con los más jóvenes.

Deja un comentario